lunes, 28 de mayo de 2012


COLDPLAY PIERDE MUCHO DINERO CON LAS PULSERAS DE LUCES


Chris Martin asegura que las famosa pulseras de luces, manejadas por radio, les cuestan a Coldplay una autentica fortuna, pero que están atrapados en su propia invención para esta serie de conciertos en grandes estadios.

El lider del grupo dice que tratan de recolectar al final de cada concierto algunas de las pulseras, pero podrían tener problemas legales por reclamarlas cuando las han ofrecido gratis.

Otros de los problemas es que las pulseras luminosas están en fase experiemental y muchas de ellas fallan al darle la orden por radio.

Por si fuera, poco la fábrica que las hace tiene problemas de fabricación. Coldplay sufren el problema de  seguir la ruta que inciaron los Rolling Stones hace treinta años, cuando inventaron las actuaciones en grandes estadios. 

De todas formas, reconociendo que siempre funcionan en directo para la fenomenología de colores en Technicolor que tanto gusta a Chris Martin, tampoco creemos que sea una necesidad imperiosa para que su concierto sea mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario