COLDPLAY PIERDE MUCHO DINERO CON LAS PULSERAS DE LUCES
Chris Martin asegura que las famosa pulseras de luces, manejadas
por radio, les cuestan a Coldplay una autentica fortuna, pero que están
atrapados en su propia invención para esta serie de conciertos en grandes
estadios.
El lider del grupo dice que tratan de recolectar al final de
cada concierto algunas de las pulseras, pero podrían tener problemas legales
por reclamarlas cuando las han ofrecido gratis.
Otros de los problemas es que las pulseras luminosas están en
fase experiemental y muchas de ellas fallan al darle la orden por radio.
Por si fuera, poco la fábrica que las hace tiene problemas de fabricación. Coldplay sufren el problema de
seguir la ruta que inciaron los Rolling Stones hace treinta años, cuando
inventaron las actuaciones en grandes estadios.
De todas formas, reconociendo que siempre funcionan en directo
para la fenomenología de colores en Technicolor que tanto gusta a Chris Martin,
tampoco creemos que sea una necesidad imperiosa para que su concierto sea mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario