Canción de Adele despierta a una niña en coma
Según el medio británico The Sun,Charlotte Neve sufría daños cerebrales que le imposibilitaban la visión y el habla, manteniéndola en una cama de hospital.
Médicos descubrieron que la niña tenía una hemorragia masiva en la arteria principal que recorre la parte posterior del cerebro y pararon la hemorragia con dos operaciones. Charlotte quedó en estado de coma y los doctores avisaron a su madre que este estado era irreversible.
Con todo el dolor de su alma, la desolada madre se sentó junto a la cama de Charlotte y empezó a tararearle como despedida la canción 'Rolling in the deep' de Adele puesto que solían cantarla juntas cuando la niña estaba sana.
En el momento en que la madre empezó a entonar el tema, la niña reaccionó sonriendo. Los médicos y enfermeras no podían ni creerlo, ¡el primer estimulo tras la hemorragia! Así que, esperanzados, alentaron a su madre a seguir cantando la canción y, tras una segunda sonrisa, algo hizo "clic" en el cerebro de la pequeña y despertó.
“Desde aquel día mi hija empezó a encontarse cada vez mejor”, afirmó su madre.
Está más que comprobado mediantes estudios que la música estimula el cerebro de una manera increíble. Es muy buena onda saber que la música pueda llegar a salvar vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario