Tema de Pavel Núñez, en campaña para hispanos de USA
El fabricante mundial de productos de
limpieza Pine-Sol/Clorox, escogió a Pavel Núñez como compositor del tema
central de su campaña “Un Canto al Cambio”, para al mercado hispano en Estados
Unidos, teniendo como imagen a Denise Quiñones, quien es la interprete de dicha
canción.
La multinacional, llevó a cabo esta
campaña en la cual convoca las historias poderosas de transformación y cambio,
para optar por un premio de un viaje a Hollywood y diez mil dólares.
“Este es un concurso que celebró al
pueblo Latino en Estados Unidos y sus extraordinarias historias de
transformación”, expresa Denise Quiñones, en el anuncio que convoca las
historias que fueron enviadas por escrito o video.
Sin dudas este es otro paso importante
en la carrera internacional de Pavel, donde es tomado en cuenta para producir a
artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Denise
Quiñones o Luís Enrique, si no que también para campañas publicitarias de
impacto mediático.
“La idea fue captar la historia ganadora
del concurso y llevarla a una canción, que se ajuste al estilo de Denise para
así interpretarla en el festival de Fiestas Patria de los Angeles,
California” expresa Pavel.
Pavel Núñez se encuentra en los
preparativos de su 12 aniversario con un concierto en Hard Rock Café el próximo
20 de septiembre, patrocinado por el Whiskey Buchanans ,junto a la banda que
como artista lo vio nacer, El Corredor.
Para esta ocasión el intérprete de “Paso
a Paso”, ha creado el ambiente propicio para que los duendes y hadas
converjan como parte de sus canciones, las cuales están llenas de romance.
Recientemente el artista se convirtió en
el primer solista dominicano en grabar el especial navideño del Banco Popular
de Puerto Rico que saldrá al aire en este mes de diciembre próximo con artistas
como Rubén Vlades, Robi Draco Rosa, Manny Manuel, Wilkins, Vico C, entre otros
grandes de la música boricua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario