martes, 9 de octubre de 2012

Coldplay presenta su nuevo video "Hurts like heaven"


Coldplay presenta su nuevo video 'Hurts like heaven'


A los fanáticos de la Coldplay, el estreno del video “Hurts Like Heaven” los hará realmente felices, pues quiere decir que la publicación de la novela gráfica inspirada en el disco Mylo Xyloto (2011) está cada vez más cerca.
                         

La serie de cómics se lanzará en febrero del siguiente año, no obstante los ingleses adelantan este audiovisual animado, que presenta una historia que sirve de introducción a los personajes que formarán parte de una aventura llena de color, acción y esa magia única de los cómics. El mismo narra una historia de amor y rebeldía de un personaje llamado 'Mylo Xyloto' que lucha contra un mundo gris armado a base de color.

"Hurts like heaven" es el quinto y último sencillo extraído del más reciente álbum de la agrupación, "Mylo Xyloto" , que está disponible a través de Coldplay.com

Un exclusivo "making of" del video está disponible para usuarios de una aplicación, para una marca de celular, además de dos "tracks" completos de "Live 2012" , que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en CD/DVD, Blu-Ray y de forma digital.

COLDPLAY - Hurts Like Heaven from Nero on Vimeo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario