jueves, 1 de agosto de 2013

SI TÚ NO ESTÁS nuevo sencillo de la agrupación CAPITAL

SI TÚ NO ESTÁS 
nuevo sencillo de la agrupación CAPITAL

SI TÚ NO ESTÁS es el título del tercer sencillo de la agrupación CAPITAL, quienes han ido manteniendo una agenda de trabajo constante, así como refrescante en la escena nacional. Con esta, son ya tres (3) los sencillos lanzados al mercado por la nóvel propuesta artística, cada uno logrando mayor aceptación que el anterior.
Recordemos que en meses pasados, el sencillo NOCHE SIN COLOR sonó de manera constante ocupando las cimeras posiciones en los listados de medios especializados, gozando de una gran aceptación.

CAPITAL es la propuesta musical, del género pop rock alternativo con bases electrónicas, compuesto por Ricardo Polanco (voz), Jorge Taveras (Bajo) y Ruben Bencosme (Bateria), quienes, después de buscar de una identidad musical que los defina como una propuesta diferente y fresca, sacan a la luz su primer corte. Igualmente, forman parte de la agrupación los hermanos Sergio y Ariel Sánchez.
Las letras de SI TÚ NO ESTÁS corren por cuenta de Ricardo Polanco, mientras que la música estuvo a cargo Rubén Bencosme, Jorge Taveras, Ariel Sánchez y Sergio Sánchez; integrantes de CAPITAL, así también la mezcla y producción fue obra del veterano Ariel Sánchez.

Con este nuevo corte, CAPITAL llevará a cabo una serie presentaciones, que se enmarcan dentro de la gira CAMINA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario