lunes, 8 de julio de 2013

Fellé Vega en Las Terrazas del Mesón

Fellé Vega en Las Terrazas del Mesón

Fellé Vega es un muy reconocido y respetado percusionista de Santiago que se define como un ¨Folklorista Imaginario¨; es también compositor, inventor, diseñador de instrumentos y conferencista – con más de 25 años compartiendo sus talentos con público nacional e internacional. Dedicado a encontrar ¨el sonido de la vida¨.

Fellé es un artesano de ritmos que se ha distinguido por su experimentación con materiales reciclables y objetos de uso diario que tiene posibilidad de ser percusivos (cubos, tapas, potes, botellas, cilindros, etc...).

El próximo martes 9 de julio estará llenando de música los ambientes de Las Terrazas del Mesón de la Cava, donde presentará nuevas composiciones tocadas, con todos los instrumentos que ha creado, además del uso de la electrónica, el saxofón, los teclados y otras percusiones.

Los demás artesanos de la música que estarán en esta especial noche son: Carlitos Estrada – Saxofón; Hipólito Jean – Teclados y Edgar Molina - Percusiones.

Cada vez que toca con su proyecto, se siente como en un oasis, sus composiciones son simples, tranquilas, tratando de llegarle al alma de las personas, de que el público cuando regrese a la casa, se vaya con una sensación de paz.

Invitan Jack Daniel´s & El Catador
Fecha: Martes 09 de Julio.         
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava.
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover            
Reservas: (809) 930-1840




No hay comentarios:

Publicar un comentario