miércoles, 2 de octubre de 2013

The Galleries presenta a Alexandro Seguí en Las Terrazas

The Galleries presenta a Alexandro Seguí en Las Terrazas

El público lo había pedido y ya es misión cumplida, el cantante, compositor y productor Alexandro Seguí estará en el espacio de The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava el martes 15 de Octubre.

Nacido en la Habana, Cuba es actualmente nacionalizado Dominicano y cuenta con 2 producciones discográficas del género Latin, Pop-Rock, Balada-Rock. El carismático compositor e intérprete de temas como “Dame tu valor”, “Dime”, “Todo lo que tengo” y “Como angelito en las noches” llegará a Las Terrazas acompañado de Junior Féliz en guitarras, José Antonio Espaillat en batería y Carlos Valera en el bajo.


En esta noche cantará conocidos temas de su 1era producción, así como los de su segunda - que lleva como nombre "Día 4". Esta cuenta con 12 temas de su autoría y tiene además, colaboraciones de Pavel Núñez, Tony Almont, Claudia Ponjuan, Maluko Matías Torres y David Vásquez. Seguí ha realizado innumerables conciertos contando con la participación de importantes artistas de la isla. Una noche en la cual todos probaremos una mezcla exquisita de colores y sabores mientras disfrutamos de la excelente interpretación musical y vocal de cada uno de los temas de su repertorio.

Martes 15 de Octubre
7:00p.m.
Las Terrazas del Mesón 
Ave. Mirador Sur No. 1

No Cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario