miércoles, 29 de agosto de 2012

Pavel Núñez celebra 12 años de carrera


          Pavel Núñez celebra doce años de carrera en            Hard Rock Café
Pavel Núñez celebra el aniversario número 12 de su banda El Corredor, con un concierto en Hard Rock Café el próximo 20 de septiembre, en el que confluirán los músicos originales que le acompañaron durante su debut en el año 2000.
Bajo el título “Pavel y El Corredor 12 años”, el intérprete de “Quédate” ha preparado un concepto alusivo al Whiskey 12 años, poniéndole el slogan “Un Whiskey hecho y añejado a base de Canciones”.

Un banda All Star acompaña a Pavel en este aniversario, haciendo que la buena música sea la protagonista de una velada excepcional por demás, Rafa Payán (Guitarra), Luís Payán (Guitarra), Guy Frómeta (Batería), David Vásquez (Bajo), y  el reconocido Saxofonista Sandy Gabriel, como invitado especial, serán quienes acompañen a Pavel en el escenario.
En este encuentro el solista, nominado al Grammy, hará uso de las canciones que han sustentado su exitosa carrera poniendo de manifiesto anécdotas e historias que evidencian una trayectoria hecha a base de calidad.
Una carrera de mucho brillo será expuesta durante las dos horas de concierto del próximo día 20 de septiembre en Hard Rock Café en el aniversario número 12 de Pavel Núñez y el Corredor, sin dudas una velada imperdible.
Ficha:
"Pavel y el corredor 12 Años, Un whisky hecho y añejado a base de canciones"
Lugar: Hard Rock Cafe, SD.
Hora: 9:00 pm.
Costo: RD $1,000.00 p/p




No hay comentarios:

Publicar un comentario