jueves, 30 de agosto de 2012

Video: SHARIN presenta credenciales en Hard Rock Café


SHARIN deja sus huellas en Hard Rock Café
La artista de padres dominicanos se presentó ante la prensa local  dando un avance de lo que será su carrera desde los Estados Unidos.


Sharin es la nueva propuesta musical Balada-Pop, quien se presentó en Hard Rock Café con unshowcase donde interprtó 6 canciones que fueron el contenido del mini-concierto donde la estudiante de Berklee demostró su talento haciéndose acompañar de un baterista, dos guitarristas y un bajista.

Los temas interpretados en inglés, español y portugués comprenden su primera producción donde SHARIN destacó el sencillo “QUIERO”, con el cual hace entrada a la radio nacional y cuyo video oficial se encuentra en YouTube con más de 27 mil vistas con apenas dos semanas.
 Canciones como “Facil”, “Sin ti” y “Over you” estan a la venta en  I-Tunes, además del resto de su producción.
“Me siento muy orgullosa de poder cantar para los dominicanos, que la prensa me conozca. Poder presentar mi música y quien soy, este es un sueño que tengo desde niña y gracias a Dios estoy realizando” confesó la artista mientras conversaba con los medios.
Catalogada como una de las mayores promesas de Berklee College of Music, Sharin tiene más de 44,500 vistas en YouTube del cover de la canción “Creo en Ti” de Reik, siendo catalogado por dicha banda como el mejor cover realizado y su favorito. 
La artista luego de su presentación en la República Dominicana regresará a los Estados Unidos para seguir trabajando en su disco y nuevas canciones que desea grabar mientras explota su talento en el territorio americano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario