jueves, 23 de mayo de 2013

Carib Wind Cabarete celebra 25 años


CARIB WIND CABARETE CELEBRA 25 AÑOS
Con descuentos de un 25% en sus tiendas el sábado 25 de Mayo

Carib Wind Cabarete establecida en 1988 en Cabarete República Dominicana, por motivo de su aniversario tiene triple veinticinco: 25 años, 25% de descuento, éste sábado 25 de Mayo; válido en sus tiendas de Cabarete y en Santo Domingo la Plaza Novo-Centro, 1er. Nivel.


Carib Wind Cabarete oferta vestimentas para cualquier ocasión del eterno verano caribeño. Billabong, Quiksilver, Dakine, Volcom, Naish y Hobie; son algunas de las marcas vanguardistas que puedes encontrar exclusivamente en sus instalaciones. Además de una gran variedad de equipo náutico como tablas de SUP, Surf y todo tipo de accesorios playeros de hombre y mujer. 

Para su propietario Ari Barshi, velerista reconocido mundialmente, en representación del equipo de Vela Dominicano, Carib Wind Cabarete más que una tienda es actitud, gracias al confort que ofrecen sus productos en conexión con la naturaleza.  

Su eslogan “Vive tu Isla™” invita a experimentar la onda playera, el espíritu libre y el disfrute del turismo interno; considerando que en República Dominicana se encuentran algunas de las costas más hermosas de todo el mundo.

Barshi es uno de los principales impulsores en el país del deporte acuático del momento “Stand Up Paddleboard” (conocido como “SUP”), celebridades internacionales como Julia Roberts, Cindy Crawford, Ben Stiller, Orlando Bloom, han hecho de éste parte de su estilo de vida.  El SUP trabaja todos los músculos del cuerpo en escenarios diferentes, tomando en cuenta el sol, el viento y la arena. Conoce más en SUP RD: http://www.facebook.com/SUPCLUBRD

No te pierdas el 25 Aniversario de Carib Wind Cabarete, en sus tiendas en Playa Cabarete y Novo Centro Santo Domingo. Tels: 809.683.6873 / 809.571-0640. Ingresa a la web: www.caribwindcabarete.com yhttp://www.facebook.com/caribwindcabarete

No hay comentarios:

Publicar un comentario