miércoles, 15 de mayo de 2013

Todo un éxito el Wimbash Festival


Se celebró con Rotundo éxito el Wimbash Festival

El pasado fin de semana fue emblemático para el rock en Republica Dominicana. La costa norte fué el escenario para dos noches de conciertos sin desperdicios gracias a la fundación benéfica que existe en Cabarete, Sosua, nombrada, The Dream Project, quienes hicieron posible , una edición del Wimbash Festival, en nuestro país, donde, como plato fuerte, contaba con la presencia de la agrupación neoyorkina y legendaria “Living Colour” y del país, la joven y talentosa guitarrista Kat Grullon y los veteranos del rock Sociedad Tabú. 


El evento empezó el viernes 10 de Mayo en las instalaciones del restaurante “Ojo Lounge”, donde se pudo disfrutar de un formato acústico con las anteriormente mencionadas agrupaciones y donde al final todas las bandas, incluyendo a “Living Colour” pudieron unirse en tarima a deleitar al publico con un Live Jamming. 
Al día siguiente, el sábado 11 de Mayo, la cita fue en Playa Cabarete, donde  la joven y talentosa “KatGrullon” hizo su debut frente a miles de personas de todas partes del mundo interpretando a su estilo temas reconocidos de artistas como “Blues Saraceno, Joe Satriani y Jimmy Hendrix “. Luego le toco el turno a Sociedad Tabú, quienes interpretaron temas ya reconocidos de su repertorio, como lo son, “Pantallas”, “Esta Ira”, “Desde el Suelo” y entre otros. Finalmente el concierto cerró con una presentación estelar de Living Colour, quienes interpretaron sus mas famosos temas como lo son “Glamour Boys”, “Cult of Personality”, “Desperate People” y entre otros. Luego de esta presentación, Dj Rampage , Junto a Will Calhoun de Living Colour, se encargaron de animar al publico con un performance de drum n bass que hizo bailar a todos hasta el amanecer. 

La fundación “The Dream Project” pudo recaudar mas de US$5,000 para los niños necesitados de cabarete e informaron que este festival se extenderá para ciudades como Santo Domingo y Miami, New Orleans, entre otras grandes ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario