jueves, 13 de junio de 2013

Regresa Auro&Clemt con el lanzamiento de su nueva canción

Regresa Auro&Clemt con el lanzamiento de su nueva canción

Tras cinco años alejados de los estudios y actividad formal, los portadores del rock cósmico en Republica Dominicana, presentan una nueva cancion como apertura a su reactivacion musical.

Las letras inspiradoras y la energía de sus interpretaciones ha estado ausente de la escena local, dejando un espacio que no ha podido ser cubierto, Auro&CLEMT desde sus inicios mostro el brío particular de las bandas trascendentales y fue así como logro numerosos hits radiales, presentaciones legendarias y un sequito de seguidores que hacen de su propuesta una religión musical.


La Soledad es el titulo de la nueva canción que han mostrado al mundo hoy jueves 13 de junio, que muestra el renacer de su creatividad, que no abandona los temas visuales y sensoriales, que en tonadas de rock entrega las líricas inspiradoras que hacen navegar hasta el lugar donde confluyen los sentimientos de humanidad en busca de la luz y perfección, para terminar en la armonía del baile.

En esta ocasión la banda presenta a Joel Duarte, quien se encarga de entonar los sonidos del bajo, que estuvieron a cargo del emblemático, Dafurio, el uruguayo Fernando Larrama desde sus origenes; Boly, Jonny K-Maleonic y Auro Sonico, se unen de nuevo, despues de casi 5 años de nutrición musical en diferentes proyectos. “En estos momentos somos personas y artistas mas complejos y enfocados, y esperamos que esto se refleje en esta nueva etapa donde descargaremos la canalización de toda nuestra locura y amor por la música que el universo nos ha encomendado a entregar”.

Esta reaparición alienta como buena noticia para el rock dominicano, un género que se encuentra apartado de las noticias principales de los diarios y la programación sustancial de las emisoras, pero que tiene cientos de exponentes de calidad listos para enfrentar el público que se ha dispersado.

El espacio, el amor y el rock and roll envían a su banda predilecta, que la música abra el camino, al infinito y mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario