viernes, 7 de junio de 2013

Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2013

XIV versión de “Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2013”

En su décimo cuarta edición el Santo Domingo Jazz Festival 2013 de Casa de Teatro trae una cartelera de lujo, con grupos procedentes de América y Asia. El evento, uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad, se realizará desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto.

Los artistas dominicanos del Festival, han externado su satisfacción de participar en esta XIV edición del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2013. 

Este festival, nace en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas y permitirle a la gente disfrutar del jazz nacional e internacional a precios asequibles. Con este festival también se pretende que crezcan nuevos talentos del Jazz dominicano y apoyar la proyección de los ya existentes. En 14 ediciones hemos contado con el apoyo de músicos y embajadas de países como: Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, España, Venezuela, Israel, Chile y Brasil, entre otros.
Programación
Todos los jueves de julio y el primero de agosto, a partir de las 9:00 de la noche, en la sala Cristóbal de Llerena, de Casa de Teatro, y en pantalla gigante en el bar Café Teatro,  el Festival llevará al ya tradicional y fiel público la obra de grandes músicos y agrupaciones,    con el siguiente programa:  

JULIO
Jueves 4 - Gwad’Akoustik Project (Guadalupe - Francia)
Jueves 11 - Pachy Carrasco Bossa & Pop (RD)
Jueves 18 -Anat Cohen y Yotam Silverstein Dúo (Israel)
Miércoles 24 - Función Especial en Santiago, TresJazz, Alex Jacquemin, Rafelito Mirabal y Guy Frómeta (Francia-RD)
Jueves 25 - Carmen Paz González Trío (Chile)

AGOSTO
Jueves 1 - Manoel Cruz (Brasil)

Las boletas estarán a  la venta en Casa de Teatro a RD$500 pesos para la Sala de Teatro y RD$300 pesos en el bar Café Teatro, y para la función especial en Santiago, en nuestros contactos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario