viernes, 9 de agosto de 2013

Continúa La Bohéme y será proyectada en pantallas gigantes

La Bohéme continúa en función y será transmitida en diversos lugares en pantalla gigante

La segunda función de la emblemática ópera La Bohème, del artista italiano Giacomo Puccini, se presenta este viernes, a las 8 de la noche, en el Teatro Nacional, luego de una concurrida premier ofrecida el miércoles, con el auspicio del Ministerio de Cultura.

La tercera y última función será el domingo, a las 7 de la noche, la cual será transmitida en vivo por el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), la última función del espectáculo con el cual se celebra el 40 aniversario del Teatro Nacional y será exhibida simultáneamente en pantallas gigantes en varios lugares públicos y salas de cines de la capital y el interior del país.

Entre los lugares donde serán instaladas las pantallas se informó de los centros del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel); Centro Perelló de Baní; parque de Sosúa, Puerto Plata; y en el Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, Distrito Nacional.

También serán habilitadas pantallas en el  Teatro La Vega, en La Vega; bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes, Distrito Nacional y en  las salas de Caribbeam Cinemas, entre otros.

Aquellos establecimientos públicos que disponen de pantallas permanentes podrán conectarse al canal 4 de manera libre, informó la dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, que auspicia la presentación de la emblemática obra.

La Bohème se presenta desde el miércoles en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. La segunda función está prevista para este viernes, a las 8 de la noche.

La transmisión por CERTV y la exhibición en pantallas en sitios públicos tiene por finalidad que en los hogares dominicanos disfruten del regio espectáculo que hace 30 años no se presentaba en un escenario dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario