lunes, 12 de agosto de 2013

URBANOVA vuelve a llenar de música los espacios The Galleries

URBANOVA vuelve a llenar de música 
los espacios The Galleries

En Junio debutamos en el espacio a Urbanova – tantas han sida las peticiones que aquí tienen de vuelta. al sexteto de jóvenes que se adueñaron de los corazones del público en The Galleries.

Urbanova, formado en el 2011 el concepto es una mezcla de Bossa Nova con ritmos autóctonos (como el merengue, salsa y bachata) y otros como Samba y Fusón.

Los instrumentos meramente caribeños, la mezcla de ritmos y el dinamismo y experiencia de estos 6 jóvenes hacen de Urbanova, una interesante propuesta musical adaptada perfectamente a estos tiempos. Aunque de formación musical y gustos e influencias diferentes, su repertorio es de rico contenido, melodías sumamente contagiosas y de alta calidad musical que incluyen temas inéditos, compuestos en su mayoría por su vocalista Cristian.

Urbanova son: Cristian Rosario (voz); César Recio (guitarra); Carlos Ramón Lora (percusión); Aníbal Coronado (bajo); Juan Carlos Santana (piano) y León Guzmán (flauta). Las Terrazas del Mesón vivirá una noche de temas con letras románticas en una gran variedad de ritmos que harán gozar al más exigente público.

Martes 13 de Agosto     
7:00p.m.
Las Terrazas del Mesón de la Cava.
Ave. Mirador Sur No. 1
No Cover            
Reservas: (809) 930-1840


No hay comentarios:

Publicar un comentario