martes, 11 de septiembre de 2012

Pavel Núñez con tema en campaña para mercado hispano de USA


Tema de Pavel Núñez, en campaña para hispanos de USA 
El fabricante mundial de productos de limpieza Pine-Sol/Clorox, escogió a  Pavel Núñez como compositor del tema central de su campaña “Un Canto al Cambio”, para al mercado hispano en Estados Unidos, teniendo como imagen a Denise Quiñones, quien es la interprete de dicha canción.
La multinacional, llevó a cabo esta campaña en la cual convoca las historias poderosas de transformación y cambio, para optar por un premio de un viaje a Hollywood y diez mil dólares.
“Este es un concurso que celebró al pueblo Latino en Estados Unidos y sus extraordinarias historias de transformación”, expresa Denise Quiñones, en el anuncio que convoca las historias que fueron enviadas por escrito o video.
Sin dudas este es otro paso importante en la carrera internacional de Pavel, donde es tomado en cuenta para producir a artistas internacionales como Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Denise Quiñones o Luís Enrique, si no que también para campañas publicitarias de impacto mediático.
“La idea fue captar la historia ganadora del concurso y llevarla a una canción, que se ajuste al estilo de Denise para así interpretarla en el festival de Fiestas Patria de los Angeles, California”  expresa Pavel.
Pavel Núñez se encuentra en los preparativos de su 12 aniversario con un concierto en Hard Rock Café el próximo 20 de septiembre, patrocinado por el Whiskey Buchanans ,junto a la banda que como artista lo vio nacer, El Corredor.
Para esta ocasión el intérprete de “Paso a Paso”, ha creado el ambiente  propicio para que los duendes y hadas converjan como parte de sus canciones, las cuales están llenas de romance.
Recientemente el artista se convirtió en el primer solista dominicano en grabar el especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico que saldrá al aire en este mes de diciembre próximo con artistas como Rubén Vlades, Robi Draco Rosa, Manny Manuel, Wilkins, Vico C, entre otros grandes de la música boricua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario