lunes, 10 de septiembre de 2012

Vicki Gómez vence el pasado fin de semana en Red Bull Circle Of Balance



Vicki Gómez vence en el Red Bull Circle Of Balance


Un público entregado, que agotó las entradas, vio cómo se hacía historia en el Centro Internacional de Conferencias de Kyoto, el pasado sábado, cuando el español Viki Gómez lograba una serie de victorias en el evento Red Bull Circle Of Balance. El rider japonés y favorito del público, Hiroya Morizaki, fue segundo y el canadiense Jean-William Prevost terminó en tercero.


El BMX Flatland llegó a nuevas costas, este fin de semana, con la cuarta edición del evento Red Bull Circle Of Balance. Este año, la competencia más prestigiosa del BMX Flatland se disputó por primera vez con un nuevo formato, en el que el público pudo ver como el reloj completaba su cuenta atrás mientras los riders sacaban todo su talento para impresionar al respetable y a los jueces.

Tras diversos días de intensa acción BMX, llegó la gran final en la que se enfrentaron cuatro participantes: el español y campeón mundial Viki Gómez, el francés Matthias Dandois, el canadiense Jean-William Prevost y el héroe local, Hiroya Morizaki, de la ciudad nipona de Tokushima. Una vez más fue Viki Gómez quien demostró su gran clase al lograr una nueva victoria, la tercera, en el evento Red Bull Circle Of Balance. Al español le siguieron Morizaki y Prevost. El Riders Award, un galardón especial votado por los 16 participantes, se lo llevó el galo Alex Jumelin, en reconocimiento por sus fantásticas prestaciones durante todo el evento.


“No importaba si ganaba hoy o no”, declaró Gómez, tras la final. “Simplemente estaba contento con hacer bien los trucos sobre los que he estado trabajando tanto tiempo. El haberlos completado sin problema en la final del Red Bull Circle Of Balance ha sido alucinante. Ahora, me iré a casa a preparar nuevos trucos.”

Pese a no haber ganado, es más que probable que la persona más feliz del recinto fuese Jean-William Prevost, a quien le fue imposible dejar de sonreír tras lograr la tercera posición. “Me siento como si esto no fuese real, creo que estoy soñando. He mantenido la calma en todo momento y he confiado en mis posibilidades. Y, esta vez, la cosa ha funcionado”, concluyó el canadiense.








No hay comentarios:

Publicar un comentario