lunes, 17 de septiembre de 2012

Pavel Núñez produce nuevo tema de Luís Enrique


Pavel Núñez produce nuevo tema de Luís Enrique

Pavel Núñez produce el nuevo tema de Luís Enrique, en la continuación de una relación de casi diez años que han forjado estos dos grandes de la música latina. 
Núñez, quien este jueves 20 de septiembre celebra, junto a Buchanan´s, sus 12 años de carrera artística en un concierto en Hard Rock Café, ha sido un pupilo del veterano salsero que ha reconocido en el talento del dominicano a un productor de calibre que así como se abrió paso en la interpretación a base de calidad, hace lo mismo en el campo de la producción discográfica.
“Es siempre un privilegio que artistas de este nivel piensen en uno y lo temen en consideración a la hora de preparar sus trabajos discográficos”, dice emocionado Pavel Núñez.
El intérprete no quiso revelar el nombre de la canción que produce para el nicaragüense, pero según adelanta en esta propuesta se verá a un Luís Enrique diferente.
Pavel y Luís Enrique tienen una relación de años, que ha llegado más alla del estudio de grabación o lo escenarios internacionales compartidos.
Luís formó parte de la grabación de Big Band Núñez donde interpreta una de las canciones de Pavel y viceversa.
Pavel Núñez, que ya cuenta con una nominación a los premios Grammy, debutó produciendo para otros artistas con la primera producción de Denise Quiñones “Ruidos y Silencios”.
En este trabajo que supone el debut como cantante de la boricua, Pavel le imprime un sello de calidad que está evidenciado en la escogencia de los temas que componen el trabajo y la armonía musical de los arreglos.
Núñez, se encuentra trabajando por igual en la propuesta que llevará a escena el próximo jueves en su concierto donde celebra 12 años de trayectoria artistica gracias a Buchannan´s.
La banda que lo acompañará este jueves es de lujo, pues la categoría de los músicos del Corredor, es insuperable y compite con cualquier banda musical del planeta, lo que supone un orgullo para el joven artista.
Rafa Payán (Guitarra), Luís Payán (Guitarra), Guy Frómeta (Batería), David Vásquez (Bajo), y  el reconocido Saxofonista Sandy Gabriel, como invitado especial, serán quienes acompañen a Pavel en el escenario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario