martes, 19 de febrero de 2013

Cibao Jazziao en el CCE


Cibao Jazziao en el CCE

El sábado 23 de febrero a las 9pm, el Centro Cultural de España se llenará de Jazz con la voz de Sabrina Estepan y su proyecto musical, donde las composiciones de destacados cibaeños como Juan Lockward, Rafael Solano o Manuel Sánchez Acosta surcan el universo del jazz, el blues, scat y las armonías abiertas en perfecta mezcla de esos compositores.


Sabrina Estepan
Cantante popular oriunda de Santiago, República Dominicana. Ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: Jazz, Pop, Disco, Rock Alternativo y Música Clásica. 

En marzo de 2009 debuta como solista en con “Sabrina Estepan Interpreta las Divas del Jazz” un concierto en tributo a las más reconocidas interpretes femeninas estadounidenses del género Jazz de la primera mitad del siglo XX. 

Recientemente, en 2011 participo en el XV Festival Arte Vivo y en el concierto “El caribe es Jazz” dentro del marco del IV Congreso Internacional de Música (MIC IV) compartiendo tarima con figuras de renombre internacional como Giovanny Hidalgo, Poncho Sánchez y Bobby Sanabria.

Ficha Técnica Cibao Jazziao
Sábado 23 de febrero
9:00pm
Centro Cultural de España 
No cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario