lunes, 25 de febrero de 2013

Conoce a V sueños

V sueños 

Cinco jóvenes puertorriqueños amantes de la música y del rock, se unieron para formar lo que hoy se conoce como V Sueños (Cinco Sueños), una banda de rock que no ha parado de evolucionar, integrada por Rafael "Eguie" Fernández Sierra en la Voz, Pedro Javier "P.J." González Sierra en la  Guitarra, Danluis Vélez con el Teclado, Peter Suárez con la Batería y José "Josz" Cruzado Vallellanes en el Bajo.


A través de su corta trayectoria, V Sueños se ha convertido en una de las bandas de rock en español de Puerto Rico más prometedoras. Su música, influenciada por el rock de la década de los 80s, el pop rock, el punk, el jazz, el funk, rock alternativo, ha logrado cautivar a una amplia y variada audiencia.

En julio de 2011 lanzaron su primer disco homónimo "V Sueños", que fue grabado y co-producido por Kiko Vázquez y con arreglos de José "El Profesor" Gómez, además de ser masterizado por el galardonado al Grammy Brian Lucey, siguiendo en lo adelante cosechando éxitos en su carrera, donde han tenido la oportunidad de presentar su música en Miami, además de obtener la aceptación de sus sencillos en diversos países de latinoamérica.

Actualmente tienen en planes la realización de su nueva producción para este año, pero mientras, hemos recibido sus más recientes sencillos "Ya se hizo tarde" y "Eres".

Facebook: www.facebook.com/vsuenos
Twitter: @Vsuenos
Soundcloud: www.soundcloud.com/vsuenos
Reverbnation: www.reverbnation.com/vsuenos







No hay comentarios:

Publicar un comentario