martes, 5 de febrero de 2013

Press-Trip Carnaval Vegano Mr. Tours

Press-Trip Carnaval Vegano Mr. Tours


El pasado fin de semana, vivimos la alegría y el colorido que año tras año nos brinda el Carnaval de La Vega, con el "Mr Carnaval Vegano 2013" de Mr. Tours en su tradicional Press Trip, este año denominado “Carnakadabra”.
Visita cultural en la ciudad de La Vega, visita a la Casa de la Cultura, Taller de Careteros y Sastres, así como visita a la Cueva de Los Goyuelos, fué parte del recorrido, encabezado por Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, quien recientemente fue declarado “Propulsor del Carnaval de La Vega” por sus más de 18 años de apoyo a la tradición.
  La empresa realizará sus acostumbrados tours a La Vega los días 17 y 24 de febrero, fechas en las que los asistentes podrán asistir a los conciertos y fiestas privadas en Karetas VIP Club 
El tour incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew y actividades en las principales cuevas.
Las boletas de “Mr. Carnaval De La Vega 2013” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa y MegaBoletas de Megacentro.   Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.
“Mr. Carnaval De La Vega 2013” cuenta con el con el patrocinio de Brahma Light, Red Rock, Orange, Ron Brugal, Pinturas King, Antena Latina, Ciclón Energy Drink, Súper Q, Fajas Salome, Sanz Trailers, Plaza Jacaranda, Drinks 2 Go, Bufeo.com, Golds Gym, Boozer Bar, entre otros.
El Press Trip contó con el apoyo de IFA Villas Bávaro Resort, Bávaro MediSpa, Malagueta Desayunos, Pump Fitness Center, Nikkolettas, Tienda Sexy Spot, Delicious By Jeep, ZipLine Park, Fitness Factory, Money Plus Incorporation y Restaurante El Lago.
 Aquí un poquito del “Carnakadabra”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario