jueves, 21 de marzo de 2013

A casa llena "Aljadaqui is Back" en Cinema Café


A casa llena "Aljadaqui is Back" en Cinema Café

El pasado viernes 15 de marzo la agrupación Aljadaqui se presentó a casa llena en Cinema Café, con un concierto que se denominó “ALJADAQUI IS BACK”.

Los asistentes disfrutaron del repertorio nuevo de la banda,  incluyendo su más reciente sencillo "No Mires Atrás", además de todos sus éxitos. Como parte del show, Aljadaqui invito a interpretar algunas canciones a Gnómico, Fiona (de Los Violetas) y Dkano, que impresionó con una excelente participación también a capella.
El momento especial de la noche lo escenificó la canción “Se me va la vida” en la que Mariano y la banda acompañaron a Roberto quien cantó en pantalla desde los Estados Unidos, ya que no pudo venir al concierto.

En el concierto ALJADAQUI presentó un repertorio con los grandes éxitos que sus fanáticos colocaron en los primeros lugares de popularidad y han hecho suyos a través del tiempo. Hits como “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando, y la contagiosa “Mentirosa” son sólo algunos de los temas que la banda lidereada por Mariano Lantigua.

ALJADAQUI, que con su estilo musical único y contagioso logró convertirse en una de los favoritos del género, planea en este 2013, dar a conocer su nuevo  disco, con el que iniciara una gira que lo mantendrá ocupado durante el resto del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario