martes, 12 de marzo de 2013

Nuevos retos en la carrera del atleta de motocross Franklin Nogueras Jr.


Nuevos retos en la carrera del atleta de motocross 
Franklin Nogueras Jr. 

El año 2013 trae consigo nuevas retos y opotunidades para el joven atleta de motocross Franklin Nogueras Jr, quien desde las primeras semanas de enero y hasta finalizar este año se encuentra en “Millsaps Training Facility”, lugar reconocido como el mejor centro de entrenamiento de motocross de Milllsaps.

 “Estoy feliz y agradecido de ser parte de la familia Red Bull. Es un sueño hecho realidad poder prepararme en Millsaps Training Facility, lugar que ha recibido a muchos de los mejores corredores del mundo” compartió Nogueras.

Durante el 2013 Franklin Nogueras no dejará de lado su participación en los campeonatos nacionales e internacionales más importantes de la temporada regular de motocross.

Estará en el país los meses de marzo y julio corriendo en el Campeonato Nacional de Motocross en las carrera de Jarabacoa.

Además estará asistiendo a los circuitos amateur más importantes de los Estados Unidos para en el 2014 dar el salto y formar parte del circuito profesional de motocross de ese país.

Entre los campeonatos nacionales que estará participando a lo largo de este año fuera de la República Dominicana se encuentran el Red Bull Loretta Lynn’s, Winter Olimpic National, Freestone National, entre otros.

El centro de formación Millsaps Training Facility ofrece capacitación y entrenamiento jóvenes atletas en las discplinas de Motocross, Supercross y Arenacross. Cuenta con programas que incluyen formación superior técnica, física y mental diseñado para ayudar a todos los pilotos a alcanzar su potencial completo. El trabajo que realizan se centra en ayudar a cada piloto a alcanzar nuevos niveles de velocidad sin dejar aún lado la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario