miércoles, 1 de agosto de 2012

Actriz Katherine Castro en el país con los detalles de su participación en el film "Pulse of the Indigo"



 Actriz Katherine Castro en el país con los detalles de su participación en el film "Pulse of the Indigo"

En un cóctel celebrado el pasado martes 31 de Julio, en las instalaciones del restaurante Taberna El Asturiano sucursal de Naco, la actriz dominicana radicada en Hollywood, Katherine Castro, sostuvo un cálido encuentro con amigos y medios de comunicación, donde dio a conocer detalles sobre su carrera cinematográfica, sus nuevos proyectos y en especial sobre su más reciente participación en el film “Pulse of the Indigo” el cual vino a presentar a la prensa especializada y personalidades ligadas al mundo del cine del país.

 En el evento, estuvieron también presentes el director del film, Brent Conley; y dos de los actores de la película, Justin Geer y Adi Spektor.

Katherine Castro dominicana que radica en Los Ángeles desde 2007, donde ha tomado clases de actuación con el renombrado Aaron Speiser (entrenador de Will Smith, Gerard Butler y Virginia Madsen, entre otros), y clases de baile, capoeira, flamenco, dialectos, voz y canto. En la actividad resaltó la aceptación y buena crítica que recibió la película cuando fue presentada hace unas semanas en Los Ángeles ante un público exclusivo de la reconocida agencia de talentos CAA. También aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo al cine independiente y la alegría que le causa la aprobación de la Ley de Cine en el país. Castro también comentó que ya ha estado en conversaciones para posibles proyectos locales.

Por otro lado, el director de Pulse of the Indigo, Brent Conley, dijo con emoción que quedó encantado con la escenografía del país y no descartó realizar futuros proyectos en suelo dominicano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario