miércoles, 29 de agosto de 2012

Esta noche desde Boston llega Sharin a Hard Rock Café

Esta noche desde Boston llega Sharin a Hard Rock Café
                Una voz de origen dominicano, catalogada como una de las mayores promesas de                                                                  Berklee College of Music de los últimos años.

Sharin Maribel Toribio nació el 22 de Septiembre, en Tampa, Florida. A la edad de seis años, comenzó a cantar sólos en la iglesia y a tocar el piano. A los nueve años de edad ya había creado sus propias composiciones y comenzó a tocar otros instrumentos de oído. Siendo adolescente ganó innumerables premios y galardones y deleitó a cientos de asistentes a las conferencias de jóvenes en diversos festivales y conciertos. Sharin compone e interpreta su música y en la actualidad asiste a Berklee College of Music en Boston, especializándose en Música de negocios.  


      Sharin está orgullosa, se siente privilegiada y bendecida por haber trabajado y seguir trabajando con los artistas y productores Eddie Pérez (Paulina Rubio, Jojo, Toby Love, Héctor el Father, Wisin y Yande), Rodríguez Jean, Toby Love y Obie Bermúdez. Sus influencias musicales se encuentran por la mayoria en los mensajes y  en la música country pop y R & B, pero sus mayores iconos vocales son Gary Lavox, Mariah Carey, Celine Dion, Shania Twain, Lauryn Hill y muchos más.  

En el verano de 2011 estuvo una gira en Espana titulado “Berklee Songwriters Tour” junto a Emily Elbert y Guillermo Marin en cuidades de Espana.  

Sharin espera tocar para la gente de cada etnia a través del lenguaje espiritual de la música y ser un símbolo de la veracidad, la positividad y la supervivencia.

Hoy a las 7:00pm. es la cita en Hard Rock Café, para conocer lo que nos trae esta joven artista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario