miércoles, 22 de agosto de 2012

Pavel Núñez graba especial Banco Popular de Puerto Rico

Pavel Núñez graba especial Banco Popular de 
                               Puerto Rico
Pavel Núñez sigue creciendo con pasos firmes a nivel internacional y luego de ser el primer dominicano en pasar un concierto por HBO (Big Band Núñez), haber sido nominado en 2010 a los Grammy en la categoría Mejor Album de Cantautor junto a Jorge Drexler, Silvio Rodríguez y Ruben Blades, y haber producido para la ex Miss Universo de Puerto Rico Denise Quiñones, su primer álbum “Ruidos y Silencios”, ahora se suma un nuevo logro.

Se trata de su inclusión en el especial que cada año graba el Banco Popular de Puerto Rico, en el cual toman canciones de colección para ser interpretadas por respetados artistas internacionales y que este año lleva por título “Hecho con sabor a Puerto Rico”.
En esta oportunidad Núñez se unió con Adean Cabán, para interpretar dos canciones emblemáticas del cancionero boricua como “Tu mano es mi mano” y “Canción de pueblo”, en el especial que se transmitirá el domingo 02 de diciembre en la “Isla del Encanto”.

Junto con el dominicano también participan en este trabajo los artistas Robi Draco Rosa, Manny Manuel, la hermana de Residente Calle 13, PG 13; Eliás Lopés, PVC, Vico C, Wilkins, Indigo, Antonio Cabán Vale, Denise Quiñones, Danger Garden, Rubén Blades, Abraham, Eddie Santiago y Los Hispanos.
“Me siento honrado de esta oportunidad pues el contacto con el público boricua siempre da mucha energía y hace sentir a uno especial”, expresa el intérprete de “Te Di”.
Pavel Núñez luego de concluir el especial de televisión del Banco Popular de Puerto Rico, continuará los aprestos de su siguiente álbum de estudio en honor a Luís Días.
En su próxima propuesta de estudio, pretende rescatar las grandes composiciones melódicas del “Terror”, para adaptarlas a su estilo en un homenaje que expondrá a las nuevas generaciones el bagaje musical de uno de los mayores promotores de la música raíz dominicana, como lo fue Luís Días.
Cada año el Banco Popular de Puerto Rico da la bienvenida a la navidad con un especial que incluye artistas de categoría internacional, así como exponentes de arraigo cultural de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario