miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dave Grohl se une a Queens of the Stone Age para su nuevo álbum


       Dave Grohl será el batería para el nuevo álbum de              Queens of the Stone Age


Dave Grohl, que recientemente confirmó que Foo Fighters se tomaban un descanso, no se puede separar mucho del mundo de la música, y es que definitivamente lo lleva en las venas. Además de seguir con los preparativos de su documental sobre los estudios Sound City ha sido confirmado como baterísta del próximo trabajo de Queen of the Stone Age.


Ha sido el propio Josh Homme, durante una entrevista con la BBC Radio 1, el que ha confirmado que Grohl será el encargado de marcar el ritmo de batería en el próximo álbum de su banda, que tiene previsto que su sexto trabajo de estudio sea publicado para el próximo año, si es posible, antes de su aparición en el Download Festival en junio. Además, y por si quedaba alguna duda, han subido una foto a la página oficial en la que se puede ver una mesa de mezclas del estudio con los nombres y las funciones de cada uno de cada uno de los componentes. Para que nos quede claro, Dave aparece asignado junto a los “drums”.


No es la primera vez que Dave colabora con Homme. Ya participó para el álbum Songs For the Deaf con QOTSA y colaboró con el proyecto alternativo Them Crooked Vultures, que también contaba con John Paul Jones (bajista de Led Zeppelin) en 2009 y 2010. Según Consequence of Sound, Homme afirmó que consideraba a Dave el único que podría ahora que Joey Castillo (que era el sustituto de Grohl) ha abandonado la formación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario