lunes, 26 de noviembre de 2012

República Dominicana ya tiene su representante en Red Bull Batalla de los Gallos 2012


Bylo el Ultimátun vencedor del Red Bull Batallas de los Gallos

Bylo el Ultimátun y Kamikaze en la batalla final

Una noche cargada de energía e improvisaciones fué lo que vivimos el pasado sábado 24 de noviembre, en la final de Red Bull Batallas de los Gallos República Dominicana.


Los 16 finalistas dieron el todo por el todo en el escenario, hasta llegar al duelo final,  que tuvo que debatirse a muerte súbita entre Kamikaze y Bylo quienes se enfretaron en una batalla bastante reñida, donde con mucha gallardía y determinación se definió como vencedor en el último minuto de la batalla quien sería nuestro representante en España, resultando Bylo el Ultimátum, ganador, el cual cargado de emoción agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado.

El reconocido MC mexicano Serko fue el maestro de ceremonia de la noche y DJ Mahogany -quien viajó de Nueva York para el evento- estuvo a cargo de los 'beats'. La batalla comenzó alrededor de las 8:30pm y se extendió hasta pasada la media noche.

Esta edición del Red Bull Batalla de los Gallos contó con la participación, por primera vez en la historia del evento en nuestro país, de dos improvisadoras: Janet la Verdadera Rapera y Gaudy Mercy. Esta última pasó a semifinales luego de vencer a dos de sus contrincantes en rondas clasificatorias.
La participación en vivo del Poeta Callejero cerró con broche de oro  esta gran noche del Reb Bull Batallas de los Gallos.

Sin duda alguna, la Batallas de los Gallos volvió a poner en onda a los exponentes del género que con tantas ansias, esperaban este gran reto.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario