miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jaime Viñas en Hard Rock Café

Jaime Viñas en Hard Rock Café


¨Muchas Gracias 2012¨  será  el último concierto de Jaime Viñas para cerrar el año con broche de oro en Hard Rock Café Santo Domingo. 

El evento se realizará el miércoles 5 de diciembre a las 9 de la noche y se estarán presentando las canciones del disco Taquicardia, nuevos temas, así como otras favoritas del intérprete. El evento contará además con la participación de invitados especiales en una noche inolvidable. 


Este concierto representa el último del año tras el éxito en diferentes escenarios, tales como, Cancún-México y su destacada participación en la apertura del concierto de Ricardo Arjona. 

El encuentro estará cargado con fusiones pop y el joven cantante estrenará un nuevo video de su último sencillo ¨Me Quedan¨. 

El evento será patrocinado por Whisky Buchanan´s, Ron Brugal y Beone Radio. 

Las boletas estarán a la venta a partir del 15 de noviembre con una preventa a RD$ 250 pesos. 

Para mayor información www.jaimevinas.net o puedes seguir al artista en twitter @jaimevinas 


Antecedentes 
Jaime Viñas se lanzó como solista en verano de 2010 con su primer sencillo en Hard Rock Café Santo Domingo. Esta canción unida a su primer video, marcó el inicio de su carrera musical. En el 2011, lanza su segundo sencillo, Mi Forma de Amar, quién se situó en los primeros lugares del ranking de baladas pop de las principales emisoras del país. A finales de 2011, lanza su primer disco ¨Taquicardia¨ compuesto por 10 canciones, 9 de ellas de su propia autoría. 

En el 2012, estrena el video de su sencillo ¨Muchas Gracias¨. Inicia un ciclo de conciertos por dos meses en Casa de Teatro. Obtuvo una destacada participación en el musical Johnny Ventura y fue invitado especial del certamen internacional Miss América Latina en México. Además fue la contraparte en el reciente concierto de Ricardo Arjona. 
Esta es la tercera ocasión que Jaime Viñas se presenta en Hard Rock Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario