jueves, 29 de noviembre de 2012

Rage Against The Machine celebra sus 20 años

Rage Against The Machine celebra sus 
20 años


El día de ayer salió a la venta la edición conmemorativa del 20 aniversario del clásico y homónimo disco de los, ya también clásicos, Rage Against The Machine.

‘AutoLogic’  y ‘Freedom’ son los dos temas que el grupo ha colgado en la red. El primero de ello se puede escuchar a través de la página web de Purevolume mientras que el segundo está disponible en la página web de Rolling Stones. También se ha filtrado el tema ‘Bullet in the Head’ que se puede escuchar vía streaming.

Rage Against The Machine XX, nombre de la reedición, ya está a la venta y lo hace en tres ediciones diferentes: Un doble CD una versión básica que incluirá una copia remasterizada del disco y tres caras B, y la edición de lujo, un boxset con 2 CDs, 2 DVDs, un disco de vinilo, y un libreto de 40 páginas.

Todos los datos, listado de temas, demostraciones y contenido adicional, puede encontrarse en la página principal del sitio oficial de la banda en Internet, donde también podemos acceder a la compra y reserva de la reedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario