viernes, 2 de noviembre de 2012

Hoy inicia el "Masters Surf Reunion"


 Regresa el "Masters Surf Reunion"

Diferentes generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros se darán cita en la costa norte de República Dominicana durante el "Masters Surf Reunion" en su cuarta edición, que inicia hoy 2 de noviembre al 5 de noviembre, en Playa Encuentro de Cabarete.

 Aracena dijo que este año la actividad estará dedicada a la memoria de Martín Pulgar Saleta, quien fuera un entusiasta surfista y participante activo del evento.
"Se trata de un evento integral donde se combina una competencia de surf para mayores de 35 años, una reunión de viejos amigos y actividades de esparcimiento como fiestas y conciertos, especialmente diseñado para un público adulto y sus familias", señaló.
En esta edición se espera la participación de más de 120 surfistas que competirán en las categorías "Master", "Gran Master", "Kahuna" y "Gran Kahuna".
También, en los apartados "Come Back" (con surfistas que han regresado recientemente al deporte o lo practican ocasionalmente) y "Long-Board", que utilizarán modelos clásicos de tablas de surf. Además, en los apartados "Master Boogie Board" "Master-Damas" y "Padre-Hijo".
"Tendremos la participación de reconocidos surfistas Masters internacionales como es el caso de Craig Schiber (Tequila), campeón mundial Master en 2011 en la categoría Gran Kahuna y de Juan Ashton, cuatro veces campeón mundial Master, entre otros que ya han confirmado su participación", dijo Aracena.
Entre los surfistas dominicanos reconocidos estarán Tony Méndez y Robert Read quienes en el mundial Master en 2007 en Puerto Rico alcanzaron el quinto y sexto lugar respectivamente en la categoría Kahuna, así como Orlando Bonilla, múltiple campeón nacional categoría Gran Master.
La ceremonia de apertura se celebrará el día hoy 2 de noviembre en Millennium Resort, Cabarete a partir de las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario