miércoles, 26 de diciembre de 2012

Escape anuncia nuevo programa de Los Beatles


Escape anuncia nuevo programa de Los Beatles
La emisora Escape, 88.9 FM, anuncia su nuevo programa con la música de los Beatles, todos los días, durante el mes de diciembre.

De esta forma celebra una hora al día con los éxitos de la agrupación británica más emblemática en un programa que han llamado “En Navidad con los Beatles”.

RJ Lopez, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo López Comunicaciones, informó que todos los días de 5 a 6 de la tarde se estará colocando los clásicos de los Beatles, con la finalidad de celebrar los cincuenta años de la banda fundada en 1962.

“Hemos querido darle a los seguidores de Escape un especial con la música de los Beatles para que disfruten de su música y de paso que las nuevas generaciones tengan a mano donde escuchar una banda que fue la principal referencia de la música popular”, expresa el joven empresario.

Cabe destacar que se trata del primer especial diario que se tendrá con la música de esta banda pues si bien el país cuenta con una importante cantidad de seguidores de la música del cuarteto, sólo se han producido especiales semanales en la radio local.

RJ López, igualmente recalcó que cada mes se estará haciendo un especial diario con bandas de renombre mundial que marcaron el rock y el pop, como forma de que el público de Escape disfrute de sus bandas favoritas y al mismo tiempo se le enseña a las nuevas generaciones los puntos de partida de la música de hoy.

Escape 88.9 FM, es una emisora adulta contemporánea, que mezcla las canciones de las décadas ochenta, noventa y dos mil, con la actualidad, creando el balance perfecto para sus oyentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario