miércoles, 12 de diciembre de 2012

Grandes estrellas en concierto benéfico12-12-12 transmitido en vivo esta noche



Grandes estrellas en concierto  benéfico 12-12-12 transmitido en vivo esta noche
Una difusión global histórica sin precedentes


Luego del paso de la devastadora tormenta ´Sandy´ por Nueva York, estrellas mundiales actuarán en la noche de hoy miércoles en un concierto benéfico para recaudar dinero para las cientos de miles de víctimas.


Casi 2 mil millones de personas en más de 190 países tendrán acceso a “12-12-12″ a través de televisión, radio e internet. El concierto estará disponible para todos los 114 millones de hogares con televisión en los Estados Unidos y para más de 400 millones de hogares con televisión en todo el mundo por medio de las redes y canales web en América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia, Australia y El Caribe. El factor clave que elevará este evento a su nivel histórico de difusión es la transmisión en tiempo real a través de los servicios de vídeo en línea más grandes del mundo, incluido YouTube, AOL, Yahoo, Hulu y otros. 

Entre las estrellas que desfilarán esta noche se encuentran los Rolling Stones quienes se han apuntado a un cartel de artistas icónicos como Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen & the E Street Band, Roger Waters, Eddie Vedder, Kanye West, The Who y Paul McCartney. También se ha anunciado una lista de presentadores célebres que incluye a Steve Buscemi, Jessica Chastain, Chelsea Clinton, Sean Combs, Billy Crystal, Leo DiCaprio, Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Karlie Kloss, Seth Meyers, Bobby Moynihan, Chris Rock, Adam Sandler, Susan Sarandon, Jon Stewart, Kristen Stewart, Quentin Tarantino y Brian Williams.

Los productores de 12-12-12 han anunciado que el concierto, tendrá una difusión global histórica y sin precedentes similar a la de la Super Bowl, la entrega de los premios Oscar® y los Grammys®.

Hasta el momento se han recaudado mas de 30 millones de dólares con la venta de entradas.
Según lo han expresado los organizadores sobre el evento "el 12-12-12 es el concierto más grande que ha ocurrido sobre el escenario del Madison Square Garden, presentando a los más grandes nombres de la música y a los artistas líderes del mundo. Fue importante para nosotros que todos en el mundo tengan la posibilidad de ver el show en múltiples plataformas, cadenas y simulcasts y donen a esta importante causa".

Así que puedes buscar la transmisión por el canal de tu preferencia o verlo en vivo vía internet.

Para más información: http://www.121212concert.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario