jueves, 13 de diciembre de 2012

"Mi cuaderno" el nuevo sencillo de Sr. KR


"Mi cuaderno" el nuevo sencillo de Sr. KR 

"Mi cuaderno" es el título del primer sencillo del nuevo álbum de Sr. KR " Con el cuaderno lleno y los bolsillos vacíos" y es definido por el propio artista como la canción más personal que hasta el momento ha escrito.

En "Mi cuaderno" volvemos a encontrar a un Sr. KR contestatario, poeta, humano y comprometido con la lucha social, pero solo basta con escuchar los primeros versos de este tema para advertir la madurez y superación que este exponente del hip hop latinoamericano ha obtenido comparándolo con sus trabajos anteriores.

Se puede notar una fluidez explosiva y veteranía evidente en cada idea que expresa, con el uso de un lenguaje simple, basado en la ausencia de palabras rebuscadas.

Este sencillo cuenta con una producción musical magistral, a cargo del productor y mc Dominicano residente en estados unidos Vnrable, con la guitarra de Tomy Anderson y el bajo de Nada Pasa, estos dos Músicos son miembros de la banda que acompaña a Sr KR en sus presentaciones. Y tenerlos también en su nuevo trabajo de estudio, enriquece aún más esta propuesta. Buena música, buenas letras y un excelente sonido de mezcla, de la cual fue responsable Luis Sánchez A.K.A. 12 Diez.

"Mi cuaderno" estará disponible a partir de mañana viernes en la internet, mientras te dejamos un pequeño adelanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario