martes, 11 de diciembre de 2012

Noche de Humo Blanco y Jazz

Noche de Humo Blanco y Jazz

Puros de Hostos y Jazz en Dominicana se unen para ofrecer una experiencia sin par - el maridaje de exquisitos puros premium dominicanos y el mejor Jazz acompañados por la excelente cocina del Mesón de la Cava y una muy fina selección de bebidas - disfrutados en un especial y único ambiente, durante el concierto que ofrecerá Eric Litman Trío.

La Noche de Humo Blanco es una actividad que convoca a adultos contemporáneos amantes de los puros y del Buen Vivir, en un evento armónico, donde comparten y se relajan; será realizada el Miércoles 12 de Diciembre a partir de las 7:00PM en Las Terrazas  del Mesón.

El anfitrión será Gustavo de Hostos, quien posee experiencia en la producción de cigarros tanto a nivel nacional como internacional con su marca propia Puros De Hostos. Estos puros son 100% Dominicanos y hechos totalmente a mano, con productos seleccionados cuidadosamente por el Embajador de Hostos y preparados por expertos artesanos con varias generaciones de experiencia.

Cada persona que asista al evento recibirá un gift bag conteniendo 3 puros: Sommelier Robusto, Belicoso Académico y Comendador Petit Lancero; una bolsa húmidor y un cortador Puros de Hostos.

El evento será amenizado por el grupo de Jazz -  Eric Litman Trío, a la vez que se tendrán brindis de bebidas de parte de los patrocinadores; Hors d'oeuvres y Canapes del Restaurante Mesón de la Cava. También habrán rifas.

Costo p/p     RD$1,900.00            
Cupo Limitado
Para reservaciones, informaciones y compra de boletas:
809-930-1840, 829-586-9177

No hay comentarios:

Publicar un comentario