viernes, 18 de mayo de 2012



Calvin Harris, de vuelta en República Dominicana
Para los que siguen la onda electrónica, Calvin Harris regresa el próximo 6 de junio a Santo Domingo con lo mejor de su discografía que lo ha convertido en un ídolo internacional.
La popularidad de la estrella del pop, compositor y productor, considerado por la BBC como el “Hitmaker”, alcanzó la cima en el 2011 con sus más recientes temas “Bounce”, “Fell So Close” y las dos canciones que escribió, compuso y produjo para el álbum “Talk That Talk”, de Rihanna, “Where Have You Been” y “We Found Love”.
Este último sencillo se convirtió en un hit mundial, alcanzando el número 1 en 20 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos, logrando ser el single con más tiempo en número #1 de todos los charts del 2011. Esto le valió ser nombrado por la Revista Music Week como el escritor de canciones más exitoso del Reino Unido en el 2011, por encima de Adele y otros artistas.

Sin duda, una sensación de la escena mundial del pop es lo que trae para el público dominicano en la Marina de Sans Soucí, donde la mezcla del electro-pop se conjugará en un escenario con la más alta tecnología en luces y sonido.
Las boletas se venden a RD$600, entrada general; 1,200 pesos, área VIP, y RD$1,800, en Special Guest.
Nacido como Adam Richard Wiles, en Dumfries, Escocia, Calvin Harris es un exitoso cantante, compositor y productor musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario