martes, 15 de mayo de 2012


Este jueves 31 de mayo lanzamiento simultaneo del primer sencillo “La Vacuna” de David Vásquez

Que buena onda, llegó el momento de disfrutar de la excelente calidad del músico y cantante dominicano DAVID VÁSQUEZ, quien estrenará su primer sencillo "La Vacuna", iniciando de esta manera su carrera como solista. Muchos son los proyectos en los que este gran músico participa activamente como bajista, demostrando su versatilidad y calidad a la hora de interpretar, ahora, David encamina una carrera como cantante, arreglista y compositor, con un tema cargado de matices, y que encierra sentimientos de gran profundidad.



"Tengo Vacunas para tu enfermedad, tengo la que te hace reír, y la que te hace olvidar", dice el estribillo principal, acercándonos a la melancolía que existe entre el amor y el desamor, y mostrándonos una cara de David, mas cercana, que encarna su manera de sentir, decir y ser frente a su público.


"LA VACUNA" fue escrita por Juan Carlos Jansen, especialmente para David, con la participación especial de GUY FROMETA en la Batería, y con los arreglos y composición del mismo David, que ha hecho de esta canción un pedazo de su legado, y el inicio de una gran carrera como intérprete.

Así que este 31 de mayo, inyéctate con la “LA VACUNA” de David  Vásquez en la emisora alternativa de tu preferencia en la radio local.


Síguelo en Twitter @davitbass y en www.facebook.com/davitbass

No hay comentarios:

Publicar un comentario