jueves, 24 de mayo de 2012


En junio llega lo nuevo de Linkin Park 

Una noticia muy buena onda para los amantes del rock y es que desde hace varias semanas la banda estadounidense, Linkin Park, trabaja de lleno en lo que será su nuevo material discográfico que llevará por nombre Living Things. El álbum contará con 12 temas totalmente inéditos con el mismo sello que caracteriza a la agrupación de rock, se espera su lanzamiento mundial para el mes de junio.

Para iniciar con la promoción del nuevo disco de Linkin Park, se estrenó hace varias semanas el primer corte promocional que se titula “Burn it down”, que desde su lanzamiento está dando de qué hablar y ha generado críticas positivas. De inmediato se posicionó en el Top Ten de varias ciudades de Europa y  Estados Unidos. En Colombia se encuentra en la posición No. 5 del TOP ROCK BOGOTÁ.

Actualmente, Linkin Park se encuentra de gira junto a la agrupación Incubus y el pasado Domingo 20 de mayo, pusieron el toque rockero en los Premios Billboards Music Awards 2012, aunque imagino que muchos no lo pudieron ver por estar atentos a los resultados de las pasadas elecciones presidenciales.

Hoy Jueves 24 de mayo será el estreno mundial del esperadísimo vídeo de esta canción a través de la cadena  MTV, donde además ofrecerán una entrevista exclusiva. Asi que ponte en la onda para que no te lo pierdas. Pero mientras tanto si fuiste uno de los que no pudiste ver su entrega el pasado domingo  en los Premios Billboard, aquí te dejamos su performance con su nuevo tema “Burn It Down” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario