martes, 29 de mayo de 2012


Madonna prepara "ataque" a Lady Gaga

El controversial enfrentamiento Lady Gaga vs Madonna vuelve a encenderse luego de que saliera a la luz un video de la reina del pop ensayando para su concierto en Tel Aviv, Israel con dos canciones en particular: 'Express Yourself' y Born This Way.
 
Cuando se lanzó el tema 'Born This Way' de Lady Gaga, inmediatamente se inició la polémica con los seguidores de Madonna, pues estos consideraban (y aún lo hacen) que es una copia de 'Express Yourself' lanzado años atrás por 'Madge'.

En varias oportunidades Madonna ha demostrado que no admira el trabajo de Lady Gaga y ha dicho que no es original y que la mejor cantante pop de los últimos años es Britney Spears, no la neoyorkina. Esto ha provocado una seudo-rivalidad mediática entre ambas, como también una división entre algunos de sus admiradores.

Según se puede ver en un video colgado en Youtube (ver), la cantante está ensayando un mix de ambas canciones, y en lugar de decir "Express Yourself", cantó "Respect Yourself" (Respetate).

Además, sumó el coro de "She's not me" ("Ella no es como yo"), track dedicado a todas las personas que quieren parecerse a ella .

A simple vista, es sólo un mix del concierto, pero también entrega un mensaje bastante explícito destinado a su “rival”.

La interpretación que Lady Gaga otorgue a esta curiosa fusión sólo se sabrá después de este jueves 31 de mayo cuando Madonna la muestre en su nuevo show, que sera el inicio de su nueva gira mundial.

¿Te parece adecuada la inclusión de 'Born This Way' en el set list de la gira de Madonna? ¿Es el tema una estrategia de la reina del pop o será simplemente parte del show?  ¿Qué responderá Lady Gaga cuando escuche este mensaje?

Creo que tendremos que esperar el jueves para responder estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario