viernes, 25 de mayo de 2012


Matchbox Twenty con un nuevo álbum

“North”, sería el cuarto disco de estudio y el primero totalmente nuevo en una década;  Matchbox Twenty, es una banda de rock alternativo estadounidense originaria de Orlando, Florida. Ha vendido más de 44 millones de discos en todo el mundo. Actualmente los integrantes de la banda son Rob Thomas, Paul Doucette, Kyle Cook y Brian Yale.
Los miembros de Matchbox Twenty  vivieron juntos el verano pasado en una casa en Nashville, donde todos colaboraron en el nuevo material antes de volver a unir fuerzas con el ganador del premio Grammy, el productor Matt Serletic en su emblem Estudio en Calabasas, California.
"Entramos en este disco con una gran cantidad de material. Nos dimos cuenta de que era del Norte la decisión, el título se refiere a nosotros, a encontrar nuestro camino”. Mencionó Paul Doucette.
En junio la banda revelará el primer sencillo titulado “She’s So Mean”, de la autoría de Rob, y con la cual probarán la evolución que han tenido a lo largo de su trayectoria. Se espera para septiembre el lanzamiento mundial de NORTH, cuarto disco de estudio de Matchbox Twenty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario