jueves, 17 de mayo de 2012



Excelente propuesta para aprender surf

Que buena onda, si eres aprendiz o un curioso del surf, playas Encuentro, en Cabarete, y Punta Goleta, en Sosúa, prestarán sus olas para todos aquellos amantes del surf que deseen aprender de este extraordinario deporte acuático, considerado como uno de los más extremos del mundo.

A partir del próximo 25 de mayo, inicia el “Living in the Water Surf Camp”, un campamento especial de fines de semana que estará activo hasta el próximo 30 de junio.

El campamento, organizado por Luciano González y Paola Jansen, brindará a los asistentes la posibilidad de experimentar sobre las olas y ganar destrezas en un ambiente de aprendizaje seguro y lleno de aventura. “Los atletas siempre se llevan el mérito en todas las competencias y campamentos de surf; en esta ocasión el público será el protagonista de nuestra actividad”.

El programa del “Living in the Water Surf Camp” incluye lecciones prácticas y teóricas sobre surf, kitesurf y SUP (Stand Up Paddle Surf). “Los participantes aprenderán a usar la tabla de surf, a pararse sobre ella y la manera correcta de enfrentarse a las olas con facilidad, sin hacerse daño.

El campamento ofrece dos tipos de planes:

1ro: incluye estadía por dos noches y tres días, desayuno y lecciones de surf. Además, se proveerá a los participantes la tabla (surfboard) y toda la indumentaria necesaria, como las camisetas rashguard.

2do: Incluye desayuno y lecciones para todos los niveles. Y, al igual que en el primero, incluye los elementos para practicarlo.

El campamento será impartido por Luciano González, quien es uno de los top cinco kitesurfistas del país, varias veces campeón del reconocido triatlón acuático Master of the Ocean y del tour nacional e internacional de kitesurf.

Si eres de la onda que disfruta la adrenalina y los deportes extremos esta es una excelente opción para tí.
Para más información y reservaciones contactar a Paola Jansen en:surf-camp@hotmail.com  o en los teléfonos 829 861 5512 y 809 241 6349.
                                                                                                                                                                                                                                                                                            



















No hay comentarios:

Publicar un comentario