jueves, 19 de julio de 2012

Beto Cuevas en concierto en República Dominicana


Beto Cuevas en concierto en República Dominicana
El vocalista chileno Beto Cuevas, antiguo líder de la desaparecida banda La Ley, pisará suelo dominicano nuevamente este año. `
De acuerdo con los datos suministrados, el artista, quien actualmente promueve el tema "Quiero creer", que grabó junto a Flo-Rida visitará el país el próximo 6 septiembre.
Aún está por definirse el lugar, sin embargo se adelantó que el chileno vendrá al país de las manos del empresario George Nader, quien lo ha traído en más de una ocasión a la República Dominicana.


Actualmente Beto Cuevas ocupa los primeros lugares de audiencia en México con la canción "Quiero creer", y continúa ascendiendo lugares en todos los rankings importantes del continente.
"Transformación", su más reciente disco, cuyo lanzamiento está pautado para el 21 de agosto fue producido por Jared Lee Gosselin, quien también colaboró como co-autor en dos de los 12 temas que son de la autoría del propio Beto, quien los estuvo trabajando más de un año y medio, componiendo y escribiendo, contando con co autorías como la de Sharon Stone, e incluso la de su hijo Diego Cuevas en el tema "Come and Get Me".



No hay comentarios:

Publicar un comentario