miércoles, 4 de julio de 2012

Pavol Kazimir del Restaurante Pat'e Palo considerado el Bartender del año en Rep. Dom.



World Class República Dominicana elige a Pavol Kazimir como mejor barman del año 2012

United Brands y World Class República Dominicana, eligieron a  Pavol Kazimir del Restaurante  Pat’e Palo como mejor bartender del año 2012, en la competencia final realizada en el Occidental Hotel El Embajador.  Kazimir representará el país en la competencia mundial de bartenders World Class a realizarse del 8 al 13 de julio en Río de Janeiro, Brasil.

Luego de agotar los 4 desafíos de evaluación,  Kazimir  recibió el premio “Bartender del Año 2012 de Diageo Reserve World Class” durante una ceremonia en la que también fue reconocido Carlos Mejía de Wines & Spirits como segundo finalista.

Luego de 8 meses de competencia, los bartenders más talentosos de Latinoamérica y el Caribe representaran a sus países en la Final Global de la DIAGEO RESERVE WORLD CLASS del 8 al 13 de julio. La WORLD CLASS, que busca educar e inspirar a bartenders para crear cócteles y experiencias excepcionales. Más de 10.000 competidores de alrededor del globo han luchado para alcanzar la Final Global y ganar el aclamado título de "Bartender del año".


De la República Dominicana Pavol Kazimir de Pat'e Palo European Brasserie en Santo Domingo; estará representando el país en tan prestigioso evento.


Ya en su cuarto año, la WORLD CLASS ha seleccionado a Latinoamérica y el Caribe para presentar la Final Global por primera vez. Río de Janeiro fue elegida como la primera ciudad anfitriona de las Américas, siguiendo los pasos de Londres, Atenas y Nueva Delhi.


Durante todo el año, los bartenders de la WORLD CLASS se entrenan con algunas de las bebidas alcohólicas más finas de la lujosa cartera de la Reserva DIAGEO (vodkas KETEL ONE® y CIROC®, ginebra TANQUERAY® No.TEN™, tequila DON JULIO®, ron ZACAPA® y whisky escocés mezclado JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL®) para crear los rituales más excepcionales, el servicio más perfecto y las experiencias de bebida más finas que la industria haya visto.


Buenas vibras para Pavol Kazimir en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario