martes, 3 de julio de 2012

Se celebró con rotundo éxito la "1ra copa de fútbol Goles por una Causa"


Se celebró con rotundo éxito "Goles por una Causa"

El pasado sábado 30 de junio fuimos partícipes del evento “Goles por una Causa”  en el que celebridades y personas de la vida pública dominicana conformaron 4 equipos de fútbol, representando cada uno una fundación entre las que se encontraban: Techo Rep. Dom., Reserva Ébano Verde, Doggie House Y Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Ritmos brasileños, el DJ Sets a cargo de Gnómico y Poteleche pusieron la nota musical en el partido, carpa con materiales promocionales de las instituciones para seguir apoyando con las contribuciones y un excelente ambiente familiar, se pudo disfrutar                  durante el evento.

Fuimos testigos de como estas personalidades dejaron su alma en el campo,  para llevar al primer lugar la fundación que representaban, en la cual, resultó ganadora del 1er lugar Techo Rep. Dom. y Doggie House del segundo lugar .

Pero ahí no quedo todo, luego se realizó un after party en Frat Bar donde se hizo entrega de los premios (donaciones) a la institución ganadora, además de aportar a las demás fundaciones que no resultaron vencedoras en                        el partido.
                                               
Vale agregar, que el evento tuvo muy buena acogida por parte del público que se hizo presente, “Goles por una Causa” ha sido una excelente iniciativa de un grupo de jóvenes que han unido sus talentos para apoyar y contribuir con la cadena de ayuda que brindan estas fundaciones en favor de los más necesitados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario