lunes, 2 de julio de 2012

Metropolitan llega con su Concert Party a Hard Rock Café


Metropolitan y su "Concert Party" 
en Hard Rock Café

El próximo 7 de julio en Hard Rock Café Metropolitan se reencontrará con su público en su show “Metropolitan Concert Party” junto al Official MTV DJ  for Events, DJ Mauricio Parra.

El concierto reunirá a la banda con un amplio público de seguidores y amantes del género, quienes podrán corear juntos temas como “Recuerdos”, “No he podido verte” y “No eres tú, soy yo”, sencillos que se desprenden de la primera producción discográfica, “Pop Deluxe”.

Durante la noche, el trío integrado por Panky Saviñón, Luinis Quezada y Carlos Guzmán, aprovechará para presentar al público el videoclip, perteneciente a la canción “No eres tú, soy yo”, bajo la dirección de Pedro Urrutia.

La filmación del corto musical fue realizada en Santo Domingo y Nueva York, contando con las actuaciones de veteranos actores, tales como Laura García Godoy, Juan Morales, Carolin Becker y María Angelia Ureña, entre otros. El video será también visto en los Caribbean Cinemas de Acrópolis Center el mismo fin de semana, siendo el primer video estrenado para las salas de cines del País, donde Metropolitan se anota otro punto a su carrera.

Las boletas para el show tienen un costo de 1,500 pesos por persona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario