miércoles, 18 de julio de 2012

George Michael sufrió cinco semanas de amnesia a raíz de una neumonía


George Michael sufrió cinco semanas de amnesia a raíz de una neumonía

George Michael manifestó que durante su estadía en un hospital de Viena, en el que lo curaban de una grave neumonía, padeció de amnesia varias semanas

'Una tarde estaba almorzando y de repente empecé a sentirme realmente raro, les dije a todos que me iba a acostar media hora y eso es lo último que recuerdo de las siguientes dos semanas', declaró Michael en una entrevista a la emisora BBC Radio 2.
Ha contado asimismo que comenzó a sentir los primeros síntomas tres semanas antes del colapso, cuando una subida de temperatura le forzó a cancelar su concierto en el Royal Albert Hall, de Londres, pero que lo achacó a una simple gripe y decidió continuar con su gira europea sin recibir ninguna atención médica.

Por otro lado, el cantante británico manifestó que tuvo que aprender a caminar de nuevo tras el desgaste de sus músculos por la agresiva neumonía. Lamentablemente, la terrible enfermedad lo obligó a cancelar su conciento en el Royal Albert en Londres, además de retirarse brevemente de los escenarios. 

Sin embargo el artista actuaría en Viena, en acto de agradecimiento a los doctores que le salvaron la vida. 


Sobre todas estas experiencias cercanas a la muerte, el artista, de 49 años, acaba de publicar el catártico y esperanzador videoclip del tema "White Lights", en el que aparece junto a su compatriota, la supermodelo Kate Moss. 




SC / NetJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario