lunes, 9 de julio de 2012

Metropolitan celebró con su Concert Party el nombramiento de Panky como embajador de MTV


Metropolitan celebró con su Concert Party el nombramiento de Panky como embajador de MTV 

Luego de un tiempo de ausencia en los escenarios dominicanos la banda pop/rock Metropolitan realizó su Concert Party en Hard Rock Café, donde a la vez celebraron el nombramiento de su líder Panky Saviñon como embajador de MTV Staying Live, siendo el primer latino en nombrado en ese cargo.

Los asitentes pudieron disfrutar de temas como “Recuerdos”, “Sin ti” “Fingir”, y su mas reciente sencillo “No eres tu, soy yo” tema del cual estrenó su video clip realizado bajo la dirección del cineasta Pedro Urrutia, el pasado sábado en televisión nacional 


A la vez este trabajo audiovisual  fue presentado a invitados especiales en la sala de cine de Caribbean Cinema de Acrópolis, la tarde del viernes, siendo este el primero en llegar a la gran pantalla. Ese mismo día la cadena internacional de televisión CNN en Español lo presentó en el programa ShowBiz.

El concert party fue una noche cargada de música pop y electrónica, el cual tuvo como invitado al Dj. oficial del canal de videos musicales MTV Mauricio Parra. 

Metropolitan agradeció el apoyo de los fans que desde el lanzamiento de su producción Pop Deluxe han estado ahí. El trío también compartió con todos los éxitos alcanzados en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario