lunes, 16 de julio de 2012

No Doubt estrena hoy sencillo y video "Settle Down" luego de 11 años fuera de la música


       No Doubt estrena hoy su primer material original                                  luego de 11 años, "Settle Down"

El primer material original de del grupo estadounidense No Doubt en once años, "Settle Down", ya lo podemos escuchar en su página web,como anticipo a su álbum "Push And Shove", que saldrá a la venta el 25 de septiembre, anunció hoy Universal Music.


"Settle Down" es la primera canción de su autoría que la banda lanza como single desde que en 2003 publicaran "Running", de su disco "Rock Steady" (2001), el quinto y último álbum de estudio de No Doubt hasta la fecha. En el 2009 publicaron de forma aislada "Stand And Deliver", una versión del tema de Adam And The Ants que interpretaron durante su aparición en un capítulo de la serie de televisión "Gossip Girl".


Con bombos y platillos, la agrupación también ha informado que el video “Settle Down” dirigido por Sophie Muller, responsable de otras producciones célebres "Don't Speak", "Sunday Morning", "Underneath It All" y "Simple Kind of Life", se estrenará hoy16 de julio a las 8:00pm. en E! News, en un especial de media hora conducido por Ryan Seacrest quien será el anfitrión de este especial, donde la banda presentará el estreno mundial del videoclip.


Cabe señalar que el lanzamiento nos toma por sorpresa ya que hace poco se dijo que el tema tendría su debut durante los Teen Choice Awards, a celebrarse el próximo 22 de julio. 

En este link puedes escuchar su nuevo tema

Y aquí te dejamos el behind de su nuevo videoclip "Settle Down",







No hay comentarios:

Publicar un comentario