jueves, 10 de enero de 2013

Adele nominada con Skyfall a Los Premios Oscar 2013


Adele nominada con Skyfall a Los Premios Oscar 2013

Como ya se veía venir, la cantante Adele fue elegida para competir en la categoría " Mejor Canción Original" por "Skyfall", de la de la última entrega de la saga de James Bond, para Los Premios Oscar 2013.

En la misma categoría, "Mejor canción original" compiten "Everybody Needs a Best Friend" de Ted,(con música de Walter Murphy y letra de Seth MacFarlane), "Before My Time" de Chasing Ice, "Pi's Lullaby" de Una aventura extraordinaria y "Suddenly", de Los Miserables.

De la lista de preseleccionados, quedaron afuera los Arcade Fire (con su "Abraham's Daughter" de The Hunger Games), Fiona Apple (con "Dull Tool" de This Is 40, de Judd Apatow), los Black Keys (con "The Baddest Man Alive" de The Man With the Iron Fists), entre  otros.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 24 de febrero con MacFarlane como anfitrión (que también fue el encargado de dar a conocer la lista de nominados, junto a la actriz Emma Stone). Lincoln, de Steven Spielberg recibió 12 nominaciones y se postula como la gran favorita junto a Life of Pi, elegida en 11 categorías.

1 comentario:

  1. Adele no decepciona con su nueva canción 'Skyfall'. Aunque no está al nivel de sus clásicos, sí lo está, al nivel de los temas Bond y sin ser nada revolucionario ya es parte del canon de 007. ¡Esperamos su nuevo disco como agua de mayo! Un saludo!

    ResponderEliminar