miércoles, 16 de enero de 2013

"Mr. Carnaval Vegano 2013"

 "Mr. Carnaval Vegano 2013"
Mr. Tours presentó al público y la prensa “El Mr. Carnaval Vegano 2013″, tradicional evento que cada año marca el inicio de las actividades carnavalescas en el país y que este año presentará los domingos 10, 17 y 24 de febrero. 
Activil Wellove Modeste, presidente de la tour operadora dio a conocer los detalles del concepto y las atracciones con las que contará la agencia este año.
“Es para nosotros un verdadero honor presentar el evento que enciende la pasión y orgullo de algo tan nuestro como el carnaval, es por esto que con el concepto Carnakadabra, hacemos honor a ese efecto mágico que cada febrero nos hace olvidar las penas y nos une como dominicanos”, expresó Modeste.
La agencia cuenta con un tour premium para todos los interesados, incluyendo servicios de primera, fiestas privadas con atracciones artísticas de primer orden, una exclusiva ubicación las atenciones expertas de la Tour Operado Oficial del Carnaval Vegano.
Como en versiones anteriores la agencia anunció las deslumbrantes “Diablas de Mr. Tours”, el escuadrón de hermosas mujeres que han causado sensación donde quiera que se presentan, junto a la comparsa de diablos urbanos que este año se han denominado “Los Chaperos de Mr. Tours”.
Para los domingos 17 y 24 de febrero Mr. Tours ofrece un completo paquete que incluye: Transporte en autobuses de Lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, Almuerzo Banquete, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas, fiesta de cierre carnavalesco en Boozer Bar y una oferta artística insuperable.
Las boletas de “Mr. Carnaval Vegano 2013” tienen un costo de RD$1,595.00 y están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa y MegaBoletas de Megacentro. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario